SHARE ESPAÑOL: ESPERANZA

Bienvenidos a la página Share Español: Esperanza. Este grupo de apoyo ha sido creado para servir a familias de habla Hispana a afrontar el duro proceso de duelo debido a la trágica pérdida del bebé durante el embarazo, antes del nacimiento o durante los primeros meses de vida. Generalmente servimos a padres, abuelos, hermanos, otros miembros familiares, amigos, así como también profesionales en general quienes apoyan a familias en duelo. Share es una organización nacional con más de 75 grupos en 29 estados.

Actualmente, nuestros servicios bajo Share Español: Esperanza incluyen una comunidad en línea (página de Facebook), folletos, paquetes completos de información y un contacto directo en la oficina principal de National Share. Continuaremos actualizando nuestros materiales de ayuda y los mantendremos informados cada vez que esto ocurra. Mientras tanto, los invitamos a visitar nuestra página de Facebook para que puedan tener acceso a un número de recursos de ayuda:

https://www.facebook.com/groups/EspanolEsperanza/

Grupo de Apoyo

Grupos de Apoyo Virtuales ahora disponibles debido a la pandemia. Contactar a Silvia Torres Bowman a la dirección de correo electrónico indicada abajo.

Spanish Support Group Information

Si tuvieran alguna pregunta, por favor enviarnos un correo electrónico a: sbowman@nationalshare.org

Cómo afrontar el proceso de duelo, de sanación y recobrar las esperanzas Después de haber sufrido una pérdida prematura del embarazo

Cómo afrontar el proceso de duelo, de sanación y recobrar las esperanzas Después de haber perdido a tu bebé